viernes, 28 de noviembre de 2008

MOMENTOS MUSICALES



Momentos musicales, genial benny benassi. Trampero, lo prometido es deuda, jajaja.

Joder, ya estamos practicamente en Diciembre, con lo que ello conlleva, la verdad es que es una epoca que me encanta, es cierto que me falta poca gente de la familia junto a mi, solo una abuela y un abuelo, supongo que cuando te falta mas gente, duele mas sobre todo en estas fechas, pero creo que debemos de tomarlo desde el punto de vista positivo, siguen vivos y con nosotros en nuestros recuerdos.

Lo mejor, sin duda, comilonas, copazas, reuniones con amigos, la navidad es genial, teniamos que tener mas.... pero con calorcito, para que fuera la leche.

Cambiando radicalmente de Tema, esta misma noche, estan emitiendo la famosa entrevista con Julian Muñoz. Hay que joderse, la cantidad de millones de pelas que le han pagado a este pedazo de ladron por dar una entrevista, solo espero que la justicia se ocupe de recuperar cada euro de lo que cobre este ser humano por la entrevista para resarcir todo aquello que robo, y asi con todas las que de.

De cualquiera de las formas, no entiendo por un lado al publico, que le encanta ver este tipo de carroña, en que estamos convirtiendo la televisión, y por otro lado la falta de moralidad de estas grandes cadenas que son capaces de darnos de comer alpiste de canarios si eso aumenta su share, me recuerda a una pelicula de Robert de Niro, 15 minutos creo que se titula, creo que es nuestro futuro proximo.

A ver si en el proximo post cuelgo un monologo que tengo escrito, tengo que pasar la censura de mi esposa previo, que el sofa es muy incomodo, y trata un poco sobre temas familiares, jajaja.

Un saludoa querido lector

1 comentario:

el trampero dijo...

Genial el video! me he puesto berraco, vamos, lo que se dice engorilaó perdío...

Tiene tela lo del cachuli, a estas alturas tiene que tener la celda empapelada de billetes de quinientos euros. A mi, si no habla de la Pantoja, no me interesa la entrevista.

Gracias por las mozas!