miércoles, 12 de noviembre de 2008

HE ESTADO CON 600 O 700 MUJERES.

Hola a todos, bueno, a los 3 o cuatro que pasais por este humilde blog, jjaja.

Que conste que esta interesante e inteligente cabecera, llena de materia gris, no es mia, pertenece a la biografia del genio premio novel.... "CASSANO", delantero de ventitantos años, exjugador del Madrid. Señores, que se supone que tiene este pollo que contarnos??? Considera que su sueldo es demasiado corto y su trabajo laborioso como para no llegar a fin de mes, y es por ello por lo que tambien desea forrarse con un libro????. Seguro que hay un monton de genios con la cabeza llena de libros que nunca tendran la oportunidad de publicaros(y eso que con los interneces, este problema tiene facil solución) y las editoriales, preocupandose de biografias como esta.

Casano, si por un error de la vida caes en mi blog, que conste que no es algo personal, considero que sois unas personas de gran fortuna (por suerte y por dinero) pero que vivis en una jodida nube. PD. Es de muy dudosa caballerosidad el decir con cuantas mujeres se acosto uno, yo estube con alguna mas y no lo voy aireando por ahi.

Ya solo me quedan 15 min para pluton

2 comentarios:

el trampero dijo...

Solo 700 mujeres? eso me lo como yo en un fin de semana.
En fin, si este personajillo no llega a fin de mes, tal vez habría que inyectarle capital (que está ahora muy de moda con eso de la crisis) a ver si así le llega para la Play3.

Otra opción es (como hizo en su día Lola Flores) pedir una peseta a cada español, o en su defecto, un céntimo.

Job dijo...

Y nosotros nos quejamos con los sueldazos que ganamos.... que mal repartido esta el mundo, jajaj.

Lo de la campaña 1 centimo por español.... la verdad es que tiene buen aspecto, la rumania..... no tengoooo diniiirrro, jajaj.