jueves, 20 de noviembre de 2008

Guerra con la Tecnologia

http://www.youtube.com/watch?v=bYLWTxNgY6o

Joder, me sigo pegando con la jodida tecnologia, no consigo hacer que se pueda pinchar directamente y se vea en mi blog este genial video de los luthiers, los putos amos, ahora como tenemos tiempo de sobra con la crisis, estoy intentando mejorar mi blog porque me parece un poco jurasico, si alguno de los que os pasais ¿¿trampero, estas ahi??? jajaja, sabeis como hacerlo funcionar, please, escribirme un post, prometo recompensarlo con fotos de tias en bolas para ellos y fotos del duque para ellas, jajaja.

3 comentarios:

el trampero dijo...

Me encantan Les Luthiers, siempre me ha parecido que su humor es muy fresco y sutil.
Veo que le cambias la cara al blog...
Pues nadea hombre, lo del video es muy fácil.
En el recuadro de la "nueva entrada" tienes dos opciones (parte superior derecha)"redactar" o "edición HTML. Solo tienes que pegar el "embed" del video de youtube en la "edición HTML" y liisto.

el trampero dijo...

Por cierto... me debes fotos de tías en bolas.

Job dijo...

joder tampero, eres el puto amo, jajaja.

Muchas gracias por la info, ahora ya solo me queda escribir algo digno para acompañar, jajaja.

Por cierto, una vez visto que funciona, en el proximo post colgaré alguna fotillo.