viernes, 7 de noviembre de 2008

Observatorio Antidifamación Religiosa

Hola a tu:

Hoy he descubierto la existencia del observatorio de Antidifamación Religiosa, tras leer un post en el blog de "PLUTON BRB NERO", mejor no meterse en la pagina web, cantidad de estupideces que se pueden llegar a escribir, y es que en estos tiempos en los que vivimos, no comprendo ni me cabe en la cabeza como es posible que pueda haber alguien que tenga tan poco sentido del humor como para pedir que retiren un capitulo o que dejen de emitir una serie por un comentario de un personaje que es un alienigena.... son unos fanaticos, si no les gusta pues que no lo vean, cuando ademas podrian hacer un ejercicio de reflexión y acordarse de sus colegas de las cruzadas, o de la santa inquisición, de esos no parece que se quejen tanto en la pagina.... creo en Dios, pero no en esta gentuza.

Ampliando un poco mas la visión, no comprendo como en general las asociaciones de cualquier cosa (asociación de aquellos que hecharon un euro a la maquina y se quedo con el cambio, o asociaciones de gente que fue al baño del bar y se dieron cuenta tarde de que no habia papel higienico), no hacen mas que tocar los webs con estas cosas, constantemente estan retirando anuncios de gran creatividad y en general geniales porque siempre hay algun iluminado de estas asociaciones que se siente ofendidisimo y por la mala propaganda.... hala, a la basura, me viene a la mente un anuncio que me parecia genial de una casa de subastas, que trataba de dos incendios con gente en las ventanas y los bomberos abajo a la puja mas alta, no se si sabeis al que me refiero, y creo que fue la asociacion de bomberos la que meo fuera del tiesto e hizo retirarlo. Considero que hay que tomarse la vida con mas tolerancia y mejor sentido del humor, para que lo sepan los anormales que se ofenden tanto, todos los ciudadanos sabemos que los bomberos no son eso, que lo demuestran dia a dia, y tambien sabemos que la capilla sixtina es una obra de arte expectacular, y no una sauna de chuloputas, hay que meterlo en contexto nada mas.

Creo que en el mundo hay problemas mucho mayores que una serie de televisión o un anuncio que simplemente intentan entretener al personal como para complicarse tanto la vida.

NOTA DEL AUTOR. El autor de este texto no se hace responsable del efecto invernadero del planeta ni de la crisis mundial, pero de las opiniones aqui vertidas pues si, porque es simplemente lo que piensa.

4 comentarios:

el trampero dijo...

Creo que están preparando una nueva cruzada. En plutón hay muchos infieles y quieren garantizar la cristiandad en nuevos mundos. Eso, o que a Monseñor Rouco varela no le gustó la sorpresa de su último huevo Kinder.

Saludos!

Job dijo...

Seguro que estan preparando ya sus mejores galas de evangelizar... tienen que estar mas contentos.... jajaja.

Con todos los problemas que hay por ahi, anda que no hay que tener ganas de tocar los huev....

Saludos

Moïra dijo...

hola!!! vaya, por lo visto desde el blog del trampero voy conociendo a otros q también me encantan..blblblblbl!!

bueno, q gueeeeeeeno todo, anhorabona HOmer.

ah una cosa, ahora que pienso en los simpsons...Bob, el actor secundario, ES BOB PATIÑO? me aposté bastante a que eso tan solo lo dicen en la serie sudamericana, pero nose, alomejor siempre ha sido bob patiño y no lo me enterado de una mierda.

ahora sí, saludos!!!

Job dijo...

Bienvenida Moïra, muchas gracias, me alegro de que te guste el tenderete que tengo montado.

Sigo bastante la serie y creo que no, que es simplemente en actor secundario bob a pelo, sin Patiño ni na, aqui la patiño es una bajita y muy desagradable, pero de carne y hueso, jajaj.

Si en realidad es Bob patiño,..... pues entonces es que yo, tampoco me entere de una mierda, jajaja.

Saludos.