jueves, 11 de diciembre de 2008

NACHO VIGALONDO

Querido lector, porque solo tengo uno, jajaja.

Me gustaría escribir sobre Nacho Vigalondo, despues de haberlo visto en SOLO ANTE EL PELIGRO en Onda Seis,me pareció un tio super enrollao, un tio de puta madre, el tipico amiguete con el que uno se hecha unas risas. Que conste que el tio tiene un historial de la ostia nominaciones a los oscar inluidos

Este video lo vi ayer, hace tiempo ya vi el sketch de dirigio en Muchachada Nui, la verdad es que era una paranoia, pero acojonante, se nota que somos mas o menos de la misma quinta porque hemos crecido con las mismas peniculas, seguro que a nuestros hijos les pones regreso al futuro (que nos ponia palotes a nosotros, quien no ha deseado ser bajito y tener chaleco rojo y un amigo loco como Marty Mc Fly) y nos lo tiran a la cara.

Esta noche estube navegando por los interneces buscando a ver si tenia un blog y encontre que tiene uno en El Pais, despues de hecharle un vistazo, puedo declarar que soy fan de este tipo, ahora a alquilar los cronocrimenes, que las criticas ya las habia leido y son muy buenas, ademas creo que le compraron el guion los americanos, y aunque suene a topicazo, por algo será.

Cambiando radicalmente de tema, y aprovechando el post, estoy intentando empezar a leer comics, el pasado año estube leyendo spiderman y este me lei el famoso 300, tengo que informarme mas sobre el tema. De cualquier forma, realmente lo que intento es recuperar el tiempo perdido, porque tengo 30 años y se que en el fondo siempre lo he sabido, pero acabo de darme cuenta que soy, y desde mu pequeño he sido tremendamente racional, toda mi vida la oriente de cara a tener un buen trabajo, aunque no fuera realmente el que me gustaba, a respetar todas las normas cuando digo todas, quiero decir todas. Intentando sacar una lectura positiva sobre este tema, tengo suerte, aun tengo 30 años espero vivir otros 1.000 mas por lo que puedo intentar un cambio, solo tengo que buscar que es lo que quiero realizar realmente y poco a poco intentarlo. Siempre he sido el graciosillo del grupo, soy feliz y me siento completo cuando la gente se rie de las cosas que estoy diciendo, trato de ser todo lo ingenioso que puedo, aunque por un lado, me da miedo como creo que ya lo comente en un post anterior, el descubrir que finalmente no soy mas que una maquina analitica..... en fin.....

Saludos querido lector, aprovecho la ocasión y dejo una entrevista de mr. Vigalondo, insisto, el puto amo, ni kevin Smith ni ostia, ademas se desenvuelve en la lengua de cervantes. Me huele el pito a canela... Un hit

6 comentarios:

gregor dijo...

Comentadores y comentaristas +-1
Lectores y "lectistas": alguno más
Cucarachas, si ves una dicen que hay 200 más....

¡Ves Job! Al final esto acabará siendo un blog de exito...¡Dios, que falta de fe!

pd.¡30 años y sin leer comics!
uuuufff cuanto tiempo por recuperar...

Moïra dijo...

yo tambien te leo, aunque no te deje nada escrito.
y si te huele el pito a canela solo tienes que comértelo, o por otra parte también puedes empapelarlo para conservarlo.
Ahora que si lo dices porque es algo malo, limpiate con jabon Magno, que hace que salgan sarpullidos, pero quita todo olor y deja sabor ácido y olor a magnolias.
no es uqe tenga pito, era por decir algo divertido, o tonto, o yo que se, simplemente algo.
ah, feliz navidad, que es lo que también se suele decir cuando no sabs que decir, no???

Job dijo...

Muchas gracias gregor, la verdad es que me molaria que mucha gente leyera lo que escribo... aunque con pocos lectores me conformo, muchas veces mejor pocos y bien a venidos.

lo de comerte el pito...... moïra...... tan liberal..... no se si voy a llegar a ser, jajajaj. Le hechaste un ojo al video????? hay otro en internet en un programa de Jesus Vazquez con el dantes.... que no tiene desperdicio, lo dicho un genio mr Vigalondo.

Saludos & thanks por leerme.

el trampero dijo...

No te quejes hombre!
Esto de los blogs es un "quid pro quo" cibernético. Ya sabes, postea y te posteo y eso requiere tiempo y dedicación. Nosotros, los bloguers de andar por casa, no solemos dedicarnos en serio a estos menesteres.
Hay que ir dejando semillita y esperar pacientemente la cosecha.
No te desesperes querido Job, más vale lector fiel en mano que ciento volando.

Ah! y no blasfemes con el señor Kevin Smith, ese hombre merece una cabeza en la galería de cabezas dentro de tarros del universo futurama.

Un lector fiel.

Job dijo...

Hola trampero!!!!

No me malinterprete, el sr smith es un puto genio tambien, lo decia porque lo normal es encontrarte a genios como el en USA, y Vigalondo esta en la piel de toro, se agradece ni tener que leer los subtitulos de los comentarios, jajaja.

Un saludo

el trampero dijo...

Razón no te falta, es cosa rara eso de encontrar "locos geniales" en Espiña (cambiamos piel de toro por cáscara de fruta).
De todos modos, ya sabes que aquí está bastante jodido eso de hacer cine para minorías (que se lo pregunten a nuestro amigo Alex) y salirte de lo comercial te lleva directamente a la casilla de salida.

Le concederemos el beneficio de la duda al señor Vigalondo.