martes, 30 de diciembre de 2008

FIN DE AÑO 2.009



Desde la primera vez que la vi, hasta ahora mismo que la busque en los interneces, no puedo ver esta escena de "Eduardo manos tijeras" sin que se me ponga el nudo en la garganta. ¿¿Doctor, tengo solución???? será timburtonditis aguda???? 2 bolsas de diacepan por via intravenosa al dia.

Es cierto que el objetivo maximo del cine es el de hacernos sentir cosas, ya sea en la sala, donde estas se magnifican como en gran hermano o en casa, pero joder.... sobre todo con determinadas bandas sonoras que afilio con peliculas, solo con escuchar la BSO de La lista de childer o la de la vida es bella, se me caen las lagrimas.... me estaré volviendo mayor????? is possible.

En fin tras estas reflexiones, pues despedir este año, que para mi ha sido bastante bueno, hemos hecho nuestro viaje de novios a la Rivera Maya, hemos compartido un monton de momentos buenos, primero con mi mujer, luego con mi familia y con mis amigos.... que al final es lo que importa, no somos mas que pequeños momentos que compartimos con aquellas personas que nos importan, todo lo demas es papel. Esperamos que este año 2.009 en el que entraremos en breve, sea por lo menos como este 2.008, que la crisis nos respete en lo posible y la salú, claro.

Me gustaría despedir este año recordando a aquellas personas que ya no estan con nosotros, que sepan allá donde esten que siguen vivas en nosotros.

Proyectos para el 2.009, el archifamoso adelgazar un poco, que me estoy poniendo lechon, ir a nueva york, conservar el empleo, que la salú nos respete y quedarnos embarazados.... a ver que cumplimos, a finales de 2.009 desvelaré el resultado en un informe.

Poco mas que contar, se me ocurren muchas cosas que escribir pero todas son inconexas, organización coño.... ya pa otro post.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!!

4 comentarios:

Moïra dijo...

joder...he empezado el año como blogger mirando el trozo mas emocionante de eduardo manostijeras...el otro que me gusta es cunado corta nieve o noseq y la chica baila debajo.

esa peli tiene nucho por comentar, no es simple romanticismo.

feliz año, raro!!!

Job dijo...

Muchas gracias, Moira, FELIZ AÑO A TI TAMBIEN!!!!.

La escena que comentas esta tallando un bloque de hielo haciendo formas.

Un saludo

el trampero dijo...

Pues sí, todos tenemos esos dichosos proyecyos de año nuevo. Entre los míos está mejorar el manejo de la batería y el piano, más sexo y más viajes. Vamos, lo normal...
Habrá que ponerse ya.

Feliz año amigo Job!

Job dijo...

Buenos propositos los que apuntas, yo tengo un dicho, que es sexo (o tetas), nunca son suficientes, jajaja. Con lo cual siempre puede ir a mas, jajaja.

La bateria y el teclado... mezcal explosiva

Feliz año a ti tambien amigo!