domingo, 21 de diciembre de 2008

Ya es Navidad


V I N C E N T from DolceFarNiente on Vimeo.

Vincent



Para empezar adjunto videos de un genio, mr Burton, todo un tipo, lo adjunto en la lengua de cervantes, que es la que yo entiendo y luego la original en el idioma de shakespeare, este ultimo por el interes de escuchar al gran Vincent Price, aunque todo sea dicho, que grandes actores de doblaje tenemos en las españas, para estar orgulloso.

Una vez hecho el inciso, retomamos el tema, ya estamos en navidades, unas fechas que en general me encantan, sobre todo por lo que ello significa, reuniones familiares, comidas con amigos, con compañeros de trabajo, aunque tambien es momento para recordar a familiares y amigos que ya no se encuentran entre nosotros, creo relativo a este ultimo punto que el recuerdo que tenemos de ellos, debe de pasar de pena a alegria, de recordar los buenos momentos vividos juntos, hay que intentar positivizar siempre, el vaso siempre medio lleno.

A ver si cuelgo unas fotos con amigos en a plaza mayor con gorros horteras, aunque seguro que pierde el encanto del blog, podreis comprobar que no soy el Duque, jajaja.

Este año cojo mas o menos entre de vacaciones, fines de semana y fiestas unos 19 días, parece el colegio, jajajaj. A ver si me organizo y hago todo lo que tengo en mente para estas vacaciones, cosas en casa y demas. Aunque seguro que me cunde menos, ademas con lo que me gusta la tele las peliculas.... seguro que me acuesto a las tantas, me levanto a las mismas.... Mañana bajo a malaga de curro y estoy viendo aracnofobia.... jajjaj. Desastre.

Hablando de la tele, voy a aprovechar para desahogarme, hace aproximadamente un par de meses mas o menos, viendo el hormiguero (como todos los dias), llevaron a una cantante, y pablo motos se pone a cantar con ella una canción de otro cantante.... se me ilumina la bombilla, y le mando un emilio al hormiguero diciendole que se me habia ocurrido la idea de que cuando los invitados fueran cantantes, estos podrian versionar a su estilo la canción de cierre del programa de vete a dormir. Pues eso, envio el mail y no news sobre el tema, total que hace una semana aprox. invitan al cigala versiona la canción, yo la verdad es que ni me di cuenta, a ni me acordaba (por mi tio ese, el aleman), esta semana con perales lo mismo, y fui cuando cai. Una vez que os conte todo el rollo, la reflexión, tio... cuesta tanto enviar un mail diciendo que la idea esta bien y que gracias por colaborar.... si me mandan un jamon por email mejor, pero tan solo eso... a los pobres mortales que no nos dedicamos a eso nos pone palotes este tipo de cosas... tiron de orejas para el equipo del hormiguero, esta semana les mande un mail para decirle que agradecia que utilizaran mi idea, lo hice el viernes, por lo menos me desaogue un poco, no se si tendre respuesta, intuyo que no, joder que putada hablar con la pared.... en fin, perdonar por todo el toston pero es que me di cuenta que se lo voy contando a todo el mundo y me voy a terminar transformando en el friki ese que dice que escribio thriller y michael jackson se lo robo, una vez soltado en el blog, no pienso volver a hablar sobre este tema, si me vuelvo un friki que sea por meritos propios, jajaja.

Voy cerrando el post y continuo viendo aracnofobia, aunque mañana me voy a acordar... y no por la trama precisamente, menos mal que en el avion se duerme casi mejor que en casa, jajaj.

Salu2

5 comentarios:

el trampero dijo...

Genial el señor Burton!
La primera vez que vi "Vincent" me quedé hipnotizado, un claro homenaje a Allan Poe y por supuesto a Vincent Price.
¿Sabías que el mismo Vincent Price es quien pone voz al narrador?

A mi me encanta Burton, sobre todo sus primeras pelis. También ha realizado el video de uno de mis grupos de cabecera, The Killers. ëchale un vistazo, incluye escenas de "Lolita" y "Jasón y los argonautas"

http://es.youtube.com/watch?v=ar5BKXg60ME

Saludos Job!!

Job dijo...

Me an hablado muy bien del The Killers, voy a tener que echarles un oido intenso, thanks por la recomendación.

La actriz del video es la pequeña miho, no???? (de Sin City).

Puse los dos videos en las dos lenguas porque merece la pena verlo en ingles solo por el narrador. Putos amos, tanto burton como price.

Un saludo trampero

el trampero dijo...

Efectivamente, la actriz es Devon Aoki.

Feliz pesadilla antes de navidad!

Moïra dijo...

pasa unas buenas vacaciones, ok?

Job dijo...

Feliz pesadilla despues de navidad sr. trampero.

Que tengas unas felices fiestas tu tambien Moira, yo voy a esforzarme por pasarlo bien, aunque ya se sabe:

"estas fiestas lo has pasado bien o en familia??" jajaja.

Salu2