lunes, 7 de septiembre de 2009

DESAFIO.

Tras peticion popular de el 33% de mis lectores ( es decir de Möira, el trampero y mi mujer), voy a realizar el test... a ver que tal se me da. Al turron!!!.

El desafío...

1-Un lugar para relajarte?
Una casita en la playa, con libros, mucho tiempo libre, mi mujer y cerveza.

2-Te echas la siesta?
Siiiiiiiiiiii, la necesito para estar vivo, hay que mantener las buenas costumbres hispanicas, jaja.

3-Quién ha sido la última persona que te ha abrazado?
Mi mujer, cada noche, aunque en caso de no estar en casa por trabajo, supongo que cualquiera de mis amigos, soy muy de abrazos.

4-Tu plato preferido para la cena?
Ensalada fresquita o consome en un dia frio de invierno (o de resaca) ¿¿¿Pasta con sobrasada de pato??? jajaja

5-La última cosa que has comprado?
chicles, siempre chicles.

6-Que escuchas ahora mismo?
El ruido de fondo del aire acondicionado de la oficina.

7-En vacaciones donde prefieres ir?
A la playaaaaaaaa, que en Madrid no tenemos, tambien me gusta mucho la montaña, pero para el resto de las estaciones.

8-Que piensas de Internet? (siguiendo el patron de Mo esta pregunta la cambio por...) es cierto que tu belleza es similar a la de Brad Pitt??? (y esta pregunta por timidez la cambio por) Es cierto que roncas?
Cuando duermo boca arriba, como todo el mundo, me he llegado a despertar a myself, y como Mo tambien hablo, incluso pego sonambulo, se puede considerar violencia de genero o es un atenuante??, jajaj

9-Decir algo de la persona que te envió el cuestionario...
Que si no me hubiera leido aquellos meses en los que era el 100% de mis lectores este blog ya no existiría, thanks a lot.

10-Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera? En la sierra, y que tubiera piscinita y chimenea para poder ir todos los fines de semana y llevarme a mi gente.

11-Lugar favorito de vacaciones?
El mundo como conjunto, pero eso si, fuera de casa, que aqui paso ya mucho tiempo, jajaj

12- Qué te gusta más, hablar o escuchar?
Ambas cosas, aunque soy muy charlatan, si me quedara mudo me quitarian media vida. que conste que salvo excepciones, casi siempre son chorradas lo que me gusta decir, me encanta hacer reir, debo de ser un poco payasete.

13-Que te gustaría conservar?
Estar siempre faliz, y los 25 años, aunque esto ultimo va a ser mas complicado

14- Que querías ser de pequeño?
Soy un soñador, aun ahora me encantaría ser un monton de cosas diferentes, hoy actor de teatro, mañana piloto de aviones, pasado futbolista, ....

15-Que estás leyendo ahora mismo?
El Resplandor de Stephen King, estoy reencontrandome con el que hace mucho que no le leo y ya llevo 3 libros suyos en mes y medio.

16-Cual es tu marca preferida de jeans?
Cualquiera que me siente bien, aunque ultimamente es un milagrooooo, la jefa me cuida demasiado.

17- ¿Qué te parece el blog http://unatumbaenelolvido.blogspot.com? (esta pregunta no se puede cambiar)
¿¿??

18-Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
supongo que si, los seres humanos nunca estamos conformes. Aunque ahora soy muy feliz.

19-Volverías a crear el blog?
Síp

20- ¿Has estado alguna vez en una prisión turca?
Suelo pasar un par de meses todos los años, funcionan como los Spas, el unico inconveniente es que cuando se te cae la pastilla de jabon no puedes recogerla, jajaja.

21-Cual es la combinación de colores que más usas?
Me gusta mucho el azul y el rojo, tambien el negro, supongo que una mezcla de estos 3.

22-Eres feliz?
more and more, siempre lo he sido.

23-Una canción?
Cualquiera de kilie Minoge, me traen muy buenos recuerdo, hay una en particular que hace que se me pongan los pelos de punta. Para mi la musica esta asociada a recuerdos siempre, y tengo muy buenos recuerdos con Kilie.

24-Te gustaría comenzar una tradición tal como la reunión anual de tu familia en un lugar cada año?
Ya tenemos unas cuantas, pero si, en general me encantan las tradiciones familiares, son un pequeño legado, algo especial entre nosotros.

25-Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo?
He coleccionado pines y llaveros, y ahora colecciono Imanes de todos los sitios donde viajo con mi mujer. Me gustaría coleccionar billetes de 500 €, pero es que estan carisimos y son muy dificiles de conseguir, jajaj.

26-Alguna fobia?
A las alturas, tengo un poquillo de vertigo y a los espacios muy reducidos, pero muy muy reducidos.

27-Que opinión tienes de los desafíos?
Me gustan mucho los retos, pero prefiero aquellos que no te tiene 1 hora escribiendo, jajaja.

28-Que te hace sonreír?
Casi todo, es facil verme con la sonrisa en la boca todo el dia, es mejor pasarse la vida riendo que de mala leche, al final el tiempo va a ser el mismo.

29-Dónde crees que empezó este desafío?
En la taza del urinario de un baño de una carcel Turca.

30.- Si pudieras pedir solo un deseo, sin importar lo que pidieses y se te fuera concedido…¿ qué pedirías?
me encantaría cambiar tantas cosas que supongo que no sabria cual elegir... me quedaria con la caja, jajaja.

31.- Llevarías al DIARIO DE PATRICIA (o de quien sea) a alguien conocido para decirle algo delante de los telespectadores españoles?
Jamas le haria eso a nadie, creo que esas cosas se hacen en casita tan tranquilamente.


Aqui queda esto, aunque creo que por mi lado este es el fin de la cadena, se cierra el ciclo, porque Mö ya lo tiene, Trampero tambien lo hizo y Cande no tiene blog. Es el final de la trilogia, ganan los buenos, jajajaj

Y ahora momentos musicales:

Ya vereis cuando aprenda a bailar asi, solo me falta volverme negro, jajajaj

8 comentarios:

Moïra dijo...

jajajaj GRACIAS!!!! Sabía que lo harías! Pero la pregunta "que te parece el blog ese" es obligatorio contestarla...más que nada porque el blog está chulo. Peeeeeeeeeeeeero....jejje muy bien muy bien...y bienvenido al club de los que hablan de dormidos!!!

Job dijo...

Hola Mö!!!

Yo voy mas alla, estoy en el club de los que hablan y pegan, jajaja. Solo paso una vez y espero que no se repita, claro.

le echare un ojito al blog, ahora que tengo algo de tiempo!!!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el desafio y la verdad es q mas o menos sabia como responderias en todas. Me ha hecho mucha ilusion saber q piensas tanto en mi y no sabia lo del color rojo. INY

Job dijo...

Claro que pienso en ti rubia, eres mi mujercita.

Lo del rojo.... tiron de orejas, es mi color preferido, un color muy vital like me!!!

el trampero dijo...

A mi, personalmente, me gustan más los desafíos con espada. Pero esas cosa no se pueden hacer por internet, ni decir ojete.

Job dijo...

Yo los prefiero con florete, son mas de caballeros. no se puede decir ojete.... lo tendremos que tener en cuenta, jajaj

Moïra dijo...

ei tu de que vas????? no tenias que escribir un libro????????? onde está??????????????? caxin dena....

jooooooooooo ya no actualizas.....


:(

Job dijo...

Hola Moooo!!!

El libro lo estoy empezando, primero estoy definiendo un poco los personajes (he leido que es bueno tener notas sobre ellos), por lo menos de los principales. Esper poder escribir unas 250 paginas coherentes. Pero se tarda, ue no viene en bote, jajajaj.

Tienes razon, soy un poco perezoso, tu es que eres muy prolifica escribiendo, jajaja, y cantando ante la camara, jajaja.