jueves, 23 de julio de 2009

Primera de las grandes decisiones tomadas, VOY A ESCRIBIR UN LIBRO

Holaaaaaaaa!!!!!!.

Ya tengo mas o menos claro que me apetece desarrollar mas mi faceta creativo, y la mejor manera de hacerlo es escribir un libro, aunque sigo teniendo pendiente aprender a tocar algun instrumento musical, eso creo que puede esperar, porque como me a mas clases la jefa me va a hechar de casa, jajaja.

Ya se por donde lo quiero llevar mas o menos, me toca empezar a crear los personajes y ver como interactuan entre ellos y demas... vamos, meterme en su cabeza, se que será un proceso muy complicado, y que seguramente el resultado no sea satisfactorio, pero es lo que me pide el cuerpo, todos los caminos que tomamos no llevan al exito, incluso aquellos que tomamos de vez en cuando no tienen este mismo como objetivo.

Cuando escriba algo digno, lo publicaré en el blog, para evaluacíon, jajaja

Por lo demas... un poco quemao del curro, soy un jodido peon y no me gusta nada... pero bueno no es momento ahora para cambios y el sueldo no es malo, con lo cual, a tragar, jajaja.

Saludos pa tos, jajja

21 comentarios:

Moïra dijo...

eh, caxo perro!!!!! no te qeujes del trabajo, mejor peon que peo, no?....mmmm...era un chiste malo...que se me acaba de ocurrir. Enfin, yo mejor de la quemadura...jajajaj...mejorate de la fritura tuya por culpa del mosquito y



ÁNIMOS CON EL LIBROOOO

ah, recuerdos a candela, eh? Y EXIGO QUE SE HAGA UN BLOG PERO YA!

Job dijo...

joder, que velocidad, asi da gusto escribir, pero si tenia la respuesta practicamente antes de que la escribiera, jajaja.

A la jefa no le gusta mucho hacerse el blog, es un poco perezosa con la informatica.

Unknown dijo...

Me parece muy bien lo del libro. no se trata de llegar al exito simplemente tiene q llenarte a ti, a tu interior y q te guste lo q hagas pork siempre habra gente a la q le guste lo q hagas y habra gente a la q no. lo importante es llenar tu interior y sentirte realizado y luego eso lo contangiaras a la gente de tu alrededor. Asi q haz el libro ya y deja de darme la tabarra...

No quieres q haga un blog pq tienes miedo a la competencia... lo se!!!

Gracias Moira por apoyarme!!!!

Job dijo...

cari, tenemos que organizarnos para ver que hacemos con nuestro primer millon, jajaja

Moïra dijo...

jajajajaj!!!! Me quereis como MAnager????

Nada, convenceré a teo de que escriba un libro también....


Tienes todo mi apoyo!!!!!

Job dijo...

Muchas gracias por el apoyo Mö, en el peor de los casos y tengo un par de lectoras... ya me siento mas que satisfecho.

De lo de manager ya negociaremos las minutas, jajaja.

Moïra dijo...

lo del apoyo...era para candela...jajajaj pero bueno, tb pa ti!!!

Vaya bien.....


yo estare unas semanas bastante desconectada, o bueno...totalmente desconectadaaaaa


MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Hola Moïra! Enhorabuena por adelantado y bueno ya veras q todo va salir fenomenal y te vas a sentir superfeliz rodeada de toda tu gente compartiendo ese dia tan especial!!
Que seais muy felices y a disfrutar de vuestro dia y de vuestro viaje!!! Ya nos contaras. nosotros tb nos vamos uno dias, asi q hablamos a la vuelta.

FELICIDADES!!!

Job dijo...

Hola Mö!!!!!.

Que tal la boda???? espero que todo saliera como deseabas.

camparte tu blog, porfa que nos tienes aislaos, jajaja.

el trampero dijo...

¿Eso quiere decir que ya tienes los del árbol y lo del hijo?
Ahora toca el libro... ¿y para cuando la peli? yo esque soy muy vago...

Saludos Job, ya hacía tiempo que no nos leíamos.

Job dijo...

Hola trampero!!!.

Voy a intentarlo hacerlo al reves, primero el libro, luego el hijo y luego el arbol, lo de la pelicula tendremos que negociar primero mis derechos de autor, jajajaja.

La verdad es que volvi a retomar esto que lo tenia muy abandonado, veo tus post en facebook, que ahi eres mas prolifico, jajaja.

Un saludo.

Unknown dijo...

K es eso del arbol??

Job dijo...

dicen que en la vida hay que plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, no se cual es el orden exacto pero es lo que hay.

Unknown dijo...

Bueno ya has plantado el bonsai

Job dijo...

eso no cuenta, tengo que plantar un olivo o algo asi, va a estar genial cuando cosechemos nuestro propio aceite en el salón, jajaj

el trampero dijo...

Plantar pinos también cuenta.

Job dijo...

it´s not the same, jajaja

Moïra dijo...

JOb, te he dejado un desafío de esos tan xulis que pasa la gente. Eras el único que se me ocurría, además, me hace ilusión que lo contestes, pero bueno, si te da pereza la entiendo.

PORFAVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR

:p

Unknown dijo...

Hola Möira!! k tal ha ido todo? k tal el veranito? supongo k fenomenal!!

Moïra dijo...

HOla candela, todo estupendo!!! Un besito y gracias por la preocupación! Muaks

Job dijo...

Hola Mo!!!!!

Esta semana me haré el test y lo cualgo en el blog, a ver si saco matricula de honor, jajajaj