domingo, 5 de julio de 2009

Dominguete perro

Que emocionante estan las carreras de motos, a ver si a Dani Pedrosa no le lira un tuerto al chaval hoy y gana la carrera, menudas salidas que hace, impresionante!!!.

Este finde hemos tenido boda de un amiguete, lo pasamos muy bien cada vez que nos juntamos todos, nos hacemos mayores y eso se nota, por lo menos como comente en anteriores post, justo en dias como estos es como si no pasara el tiempo. No tenemos ningun Duddits, por lo que supongo que ningun extraterrestre intentará matarnos despues de una de esta, jajaj.

Lo peor de fiestas de estas los sabados son las resaquillas de los domingos, hay que bajar el numero de copas, te dejan hecho una mierda, ademas de garrafa, vamos que Cutty Sark, Passport y J&B lo mismo son. Deberiamos de denunciarlo y no tomar ni una puta copa donde dieran garrafon para que aprendieran a no liarnosla.

Esta semana y la que viene estoy solo en el despacho, el cartero que normalmente me da las cartas en mano me las tira para que no le de la coña, menudo coñazo todo el dia solo en la oficina, a ver si me pongo a estudiar algo para hacer valioso el tiempo que pierdo sin hacer nada... parezco un portero de finca, con todos mis respetos a los porteros.

creo que por hoy ya es suficiente, que luego me vacio y no escribo mas, jajaja.

21 comentarios:

Moïra dijo...

fuas!! Las copas...el garrafón! Lo mejor es cuando abres el primer ojo del día y ves que estás amreado...IBUPROFENO y a volverse a dormir. Te levantas como nuevo...jejej.

Yo tuve cena de filósofos y tuve que beber para ser simpática, que penoso...

En el despacho...puedes ahcer sudokus! o estudiar historia de mallorca, la conquista del rei Jaume..jajaj..enfin...muaks.

Job dijo...

cena de filosofos??? que bueno, jajaj. Lo de beber para ser simpatico.... no te pasa solo a ti, que nos pasa a tos, jajaj.

Estaba meditando lo de la historia de Mallorca, es una buena observación, jajaja.

un saludin!!!

Moïra dijo...

Pues si les pasa a todos...es más penoso aún. HOmbre... también en el despacho podrías emborracharte...no? jajajaj Montate una fiesta solitaria, baila encima del escritorio, utiliza el flexo de micro y canta como elvis!!!
iaaaaaaaaaaa

muaks

Job dijo...

un poco triste lo de emborracharse solo, soy bebedor social, jajaja. La semana que viene tengo que empezar a ver algo, no se que es, pero tengo que empezar algo, por lo menos prepararme algun proyecto. Tengo que tomar decisiones, ni me da miedo ni me asusta... mas bien me da pereza, lo dicho... portero de finca... con lo que yo he sido, jajaja.

Moïra dijo...

me imaginare que eres....creativo...xi, eso me gusta, creativo.

Job dijo...

wrong way, aparejador.... mucho mas triste, jajaj

Moïra dijo...

uauuuu! pues suena bien!!!

Moïra dijo...

Oye...Es una cosa rara: Mira, hoy han nombrado a mi madre arenalera del año, es decir, personaje importante e influente en el pueblo donde vivo: el arenal. Bien, pues haíba un finalista a dicho homenaje que hace unos 40 o 50 años montó una sala de fiestas en el Arenal, el Jardín BOIO. Pues resulta que cuando estaban presentandole han hecho una lista larga de artistas que tocaron y cantaron y bialaron etc en esta sala. PUes no se si esq estoy paranoica... pero creo ahber oído el nombre de tu abuelo, del hombre que el otro día me leí en la wikipedia...He flipado, nose, esque es mucha casualidad. Pero de todas formas, no estoy segura, porque no podía decirle REPITEME LO QUE HAS DICHO...


q cosas...


Muaks.

Unknown dijo...

Hola Amorcito! esta es la primera vez q te escribo y ya sabes pk.
Solo quiero decirte q te apoyo en todo lo q hagas y q creo ciegamente en ti.
Eres lo único q necesito para vivir y espero q podamos vivir nuestro amor hasta el fin de nuestros dias.
TE AMO

Job dijo...

Hola rubita!!!! me alegro mucho que que por fin leas mi blog, ya tengo dos lectores, jajaja. Muchas gracias por el apoyo amor, te quiero!!!!!

Job dijo...

Hola Mö!!!!.

es posible que mi abuelo tocara por ahi, la verdad es que toco en un monton de sitios, verle tocar de joven tenia que ser la fiesta, jajaja.

Ya sabes, el mundo es muuuuuy pequeño, aunque parece que es grande, pero solo es para despistar, jaja

Moïra dijo...

uala!!!! oleeeeee guay que escriba más gente, y sobretodo con esas palabras. Enhorabuena por tener alguien a tu lado así, que te dedique algo tan bonito. (perdon por ser cotilla)...


muaks.

Job dijo...

she is my wife!!!!! ya puede escribirme si no quiere dormir en el sofa, jajaja.

Moïra dijo...

jajjajaja!!! Matrimonio...yo el 1 de agosto...uff...queda poco.

Job dijo...

en serio???? ya estas en capillita, jajaja

Unknown dijo...

Enhorabuena Moira por tu boda!! espero q salga todo genial. Y bienvenida al club de los casados!!

Moïra dijo...

Candela de Job!!! hOlaaaa! Juas....es xungo?

Unknown dijo...

Hola Moira! yo el dia de nuestra boda a las 6 de la mañana cuando ya nos echaban no queria irme!!! no queria q acabara ese dia tan mágico... ya veras!! y luego bueno la verdad es q tampoco hay diferencia si ya vives con tu pareja pues es lo mismo, aunque en tu interior hay algo que te hace sentir el "nucleo familiar" no se como explicartelo, pero es lo mejor q te puede pasar yo me volveria a casar cada año q pasa!!
Y luego te encanta volver a ver las fotos y recordar esos momentos tan especiales...
Ya me contaras!!!

Moïra dijo...

sí, la verdad es que tengo asumido que mucho no va a cambiar. Aveces me voy a dormir y m da miedo pensarlo...el PARA TODA LA VIDA...me asusta...solo tengo 24 años!!!!! pero enfin, muchas gracias, y me alegro un montón de haberte "conocido" y sobretodo que me hayas hablado personalmente. Hazte un blog!!!! (pero si te lo haces dile a Job que pasaré de él) jejejejej

Job dijo...

Pasarás de Job.... no me mola nada eso de quedarme sin lectores, jajaja

Moïra dijo...

y sin una cantidad de comentarios de nada más y nada menos que 21?