sábado, 27 de junio de 2009

D.E.P. SANTIAGO ROGES "BOTAFOGO"

Porque no pude despedirme de verdad y solo pude decirte que te quiero y hasta mañana, porque no pude decirte que has sido un buen abuelo, que me diste mucho cariño, que aunque tenias mucho caracter, nos encantaba estar contigo, que las clases de piano solo eran excusa para pasar mas tiempo contigo, haber llorado un poco juntos, si en realidad tu sabias que morias, y yo sabia que te morias y que sabias que te morias. Es dificil imaginarse lo duro que es para un nieto pedirle a Dios que por favor no dure mucho la agonia, y mas aun cuando debes de darle las gracias por como ha sido y la velocidad con la que esta se ha terminado

Con la de putadas que te hicieron en el hospital y no te has quejado ni un solo dia, solamente cuando la cosa estaba super jodida. Espero que te sientas querido, que te sientas en familia, porque siempre hemos intentado que así fuera. Has tenido una vida muy plena, momentos malos muchos mas momentos buenos. Me quedo con el dia que estrenaste el disco, nunca te habia visto trabajar en persona y fue un autentico placer verte improvisar en directo, me siento muy orgulloso de ti.

Ahora afloran solamente pensamientos de dolor por la proximidad del momento, pero espero que el tiempo haga que cambie esta perspectiva, que te recuerde como te mereces, con una sonrisa y mucho amor.

D.E.P. SANTIAGO ROGES GONZALEZ "BOTAFOGO", tu familia nunca te olvidará.

Espero que en la otra vida estes junto a ella, formabais un grupo perfecto. Si existen en realidad los angeles, espero que seais nuestros angeles guardianes, seguro que todo irá bien.

Te quiero abuelo!!!!!!!

Este es mi especial homenaje hacia ti, siempre estaras vivo en nuestros corazones.

15 comentarios:

Moïra dijo...

especiales homenajes para gente que has querido y que siempre querrás y que tal vez no se lo has demostrado de la forma más visible. Siento que te sientas triste, pero tu lo has dicho, la agonía no es justa y ahora solo hay que desear que descanse en paz.

Muaks.

PD: pIanista...yo intento serlo. En realidad doy clases de piano...pero no es que sepa demasiado. En realidad soy saxofonista...enfin..siento lod e tu abuelo.

Job dijo...

Muchas gracias!!

Moïra dijo...

De rés!!

Moïra dijo...

estas mejor? mejor dicho...estais mejor?

Job dijo...

poco a poco, ya sabes.... pero aqui andamos, sobre todo apoyando un monton a mi madre.

este enlace lo añadio mi tio, ya conoces a mi abuelo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Rog%C3%A9s

Muchas gracias Mö!!!!

a ver si este finde que tengo boda y mas tiempo para mi me ordeno un poco y escribo algo mas salao.

Moïra dijo...

MÖ...q guay suena...jejej

Moïra dijo...

Y Las pelis de larry Clarck no te gustan?jooooooooooooooooo pofa dime q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Job dijo...

who is larry Clarck?? sorry, pero la verdad es que ni me suena, dime la mejor y me la veo y te cuen!!!

jajaja

Moïra dijo...

LA MEJOR DE LARRY CLARCK? bueno, yo conozco tres: Bully, Kids, Ken parck.


La mejor...Kids. Es realismo puro, busca plasmar la sociedad americana juvenil. Me gusta mucho el cine, diría que aprecio todo el cine, veo 4 o 5 pelis a la semana, pero sin saber porque´, estas me impactan.

Unknown dijo...

Hola Amorcito! esta es la primera vez q te escribo y ya sabes pk.
Solo quiero decirte q te apoyo en todo lo q hagas y q creo ciegamente en ti.
Eres lo único q necesito para vivir y espero q podamos vivir nuestro amor hasta el fin de nuestros dias.
TE AMO

saritisima dijo...

hola tate, es precioso lo que has escrito.
estoy muy orgullosa de ti, me has hecho llorar y todo.
quiero darte las gracias por todo el apoyo que me has dado, y a mama tambien.
no muchas familias poseen la union y confianza que nosotros tenemos y eso es de agradecer.
te quiero muchisimo!!!

Job dijo...

Gracias peque, la verdad es que pense que esto no lo leeria mucha gente, y es lo primero que sale en el google.... ups.

Unknown dijo...

ungersuhola mi gente,soy vuestro tio Santi,os agradezco todo cuantisimo habeis hecho y haceis por la memoria de mi padre,aunque por motivos personales no siento tanto su falta como cuando se fue vuestra abuela,mi madre Juana,de todas formas el mejor homenaje para los dos,lo sabemos todos,se lleva dentro,un fuertisimo abrazo para mis chicos y muchos besos para mis chicas y mucho amor para mi mas preciado tesoro...mi verdadera familia...todos vosotros...Santi F. Roges

Job dijo...

Hola Santi!! La verdad es q hace tiempo que no produzco mucho en el blog. Este post lo escribí al poco tiempo de morir el abuelo y pensé q no IVA s ser tan publico, solo me leía moira y mi mujer. Conseguí q aparezca también su nombre en el museo musical de sagua, lo malo es que no llego a tiempo.
Un abrazo muy fuerte!! A ver si nos vemos un día de estos

perrysolo dijo...

lamento enterarme tan tarde yo tuve el honor de trabajar cantando con el una temporada y le recuerdo con mucho cariño y admiracion d.e.p chapichusqui.