domingo, 21 de junio de 2009

despedida de soltero.

Hola a todos!!!! mejor dicho Hola Moïra!!!! jajaja.

Estoy de dominguete de sofa, ayer estubimos de despedida de soltero de un amiguete, lo pasamos de puta madre, hacia mucho tiempo que no saliamos juntos todos los amigos de la infancia, por unas horas es como si no hubiera pasado el tiempo. No se ni entiendo porque cambiamos todos, pero es un hecho, el tiempo y las circunstancias de la vida hace que todo sea diferente.

Tambien cabe reseñar la pelotera que tube con un taxista que nos hizo un cititour por la capital, he de aclarar, que tube algo de razon, solamente la mitad, me confundi en la localización de la calle, pero el tio nos dio una vuelta para llegar de narices, con lo cual creo que nos quedamos como estabamos, ni pa ti ni pa mi, jajaja. Me estaré volviendo colerico??? será la edad???? voy a tener que tomar tranquimacin todas las mañanas para salir anestesiado de casa???? Doy mi palabra que desde hoy voy a intentar controlar mi caracter, empieza a no gustarme lo que veo.

En fin, vamos a sobrellevar el domingo lo mejor que podamos, estoy reventaito. Fin de la comunicación.

8 comentarios:

Moïra dijo...

hola job!!

Crees que soy la unica lectora de tu blog? ala...que cosas, pero está guay!

Bueno, es cierto que el tiempo cambia a las personas, supongo. Yo siempre he dicho, que las personas, si no cambian contigo, haciendo y compartiendo las mismas cosas, cambian mucho para ti.

Yo he estado estudiando un porrón de años, pero las amigas que a los 15 ya trabajaban han llevado una vida tan diferente...tienen una forma tan distinta de ver el mundo...que es casi imposible que hagamos algo más que ir a tomar un café. hay miles de cosas que nos hacer ser diferentes...y lo algún día nos une, puede que ahora nos separe.

en fin...con el taxista...yo es que odio los taxis, me parece carísimo, vamos casi una estafa...así que no puedo opinar objetivamente, mi respuesta siempre sería: CABRÓN EL TAXISTA ESE...


Muaks...y no cierres el blog aunque solo te lea yo. plis...

Job dijo...

Mientras siga teniendo una lectora el blog seguira abierto, solo espero estar a la altura de las circunstancias.

Moïra dijo...

tranqui. Además, no te daré nunca ni el mail, ni el messenger, ni nada para así este blog ser el unico punto de contacto. Así...blog salvado. ESq soy calculadora, eh? fua mi inteligencia debordada...fuaaaaaaa

vale, me callo.

muaks

Job dijo...

ok, me parece perfecto!!!! si es que eres un cerebrito, jajaja. Mantendre tambien la magia y no te daré el mio, jajaja

Tienes que decirme como se traduce ""Collons de Moixa vella amb Xifón""

Creo que lo de collons se lo que es, jajja.

Moïra dijo...

eeee lo pone en mi propio blog.
Collons de moixa vella amb xifón significa: Cojones de gata vieja con xifón. Y el Xifón es la soda mallorquina, que viene en un recipiente super xulo antiguo.

pero significar...no significa nada. Collons de moixa vella, es una expresión, como decir, me cagon la leche...y lo del xifón lo añadí yo porque me dió la gana.

muaks.

Moïra dijo...

alaaaaaaaa así parece q tienes muchos comentarios, 6!!!!

Job dijo...

menudo subidon!!!! jajajaja.

Lo del sifon tambien existe por las tierras de castilla, la botella es verde, y es perfecto para los mojitos, jajaja.

Ya tengo 7, jajaja

Moïra dijo...

vale, este es el último hasta q escribas otro post. Así te motivo.


Muaks.