jueves, 24 de septiembre de 2009

Deberes....

Hola!!!

Sorry Mö, pero es que ultimamente no tengo tiempo para nada, hecho un vistazo de vez en cuando pero no saco tiempo para actualizar el blog, pero intentaré hecer los deberes y actualizar mas de vez en cuando, si el caso es que luego una vez que me pongo me mola.... en fin.

La semana que viene comienzo por fin al 100% mis rutinas invernales, es decir lo unico que ne faltaba, apuntarme al GIM!!!!!, y es que me da una pereza hacer cualquier cosa.... con lo agusto que se esta en casa viendo la tele o jugando a la play, jajjja.

Tengo hasta ganas de que llegue el frio, que veranito mas caluroso hemos pasado, aunque luego me arrepentiré seguro en cuando comiencen las noches por la tarde y el frio en la calle, con lo mal que lo llevo.

Bueno, no es un post de los que sentirse orgulloso, pero por lo menos me sente a escribir un ratito.

Un saludo!!!!

5 comentarios:

Moïra dijo...

HOla Job!!!!! Me alegro un montón de que escribas aunque sea solo para saludar, así que no te preocupes!!!


Yo el martes que viene, osea el 29, empiezo con todo también. Y este año con más cosas que nunca!!! Yo intenté apuntarme a las piscinas, pero me pidieron unos 70 euros de matrícula y me dió pereza pagar, así que...jajajaj nose... pero como soy profesora de Danza en una escuela de música, creo que si intento participar tanto como los alumnos y no me quedo sentada dando órdenes alomejor consigo hacer algo de ejercicio....


Bueno, un saludito a candela y A TOPE PARA EMPEZAR EL INVIERNO!!!!!!!

el trampero dijo...

Pero qué vago que has salido jodío!
Eres un procrastinador, como yo...

Job dijo...

Mö: Holaaaaaaa, perdona por el retraso, pero no tengo tiempo ultimamente pa na, me hacen trabajar no hay descanso.... ya no estaba acostumbrado yo, por lo menos me entretengo mas en el curre. Eres profe de danza?? eres un baul de sorpresas, jajajaj. Tiene que estar de puta madre, aunque yo no me veo con el tutu, jajaja. Ya me cargue de pilas, cuanto mas actividad tengo mas actividad quiero.

trampero. es cierto tio, soy un puto sofa, jajajaj ¿¿Procastrinador??? what?? jajajaj

Moïra dijo...

Jajajajaj bueno, me paso a saludar, que estoy viva. Ando liada con los estudios, con el trabajo...etc. Encima no tengo internet porque mi targeta inalambrica no funciona, y teo está todo el santo día con su ordenador, que si se lo pido un moento se pone istérico...así que he de conectareme en la universidad. Pero un besito para vosotros!!!

Unknown dijo...

Hace más de un mes que no escribes nada! ánimo tu puedes!!!