domingo, 10 de mayo de 2009

DOMINGUETE CASERO

Hola:

Aqui andamos viendo un poquillo la tele, tiraos delante del ordenador, la verdad es que me gusta hacer muchas cosas los fines de semana, pero de vez en cuando tampoco viene mal quedarse a la bartola, asi aprovechamos para actualizar, jajaja.

Ayer por la tarde estube en los toros con unos amiguetes, la feria de san isidro. Se que hay un monton de gente que considera que es una salvajada, pero tiene su arte, ademas me parece curiosisimo que para los toreros relativo a la corrida, todo sigue siendo como hace mas de 100 años, mismos procedimientos.... es como dar un salto en el tiempo. Lo que no me parece nada bien, es que al fin y al cabo los que se juegan la vida son los toreros y por parte de la aficion hay poco respeto.

Luego estubimos de cena con mi hermano y mi cuñada, y descubrimos que hacen unos mojitos expectaculares, jajaja. Repetiremos, esto va a ser mi perdición, jjajaja.

hala ahora a ver un poco la tele

3 comentarios:

Moïra dijo...

ufffff!!!
yo odio los toros!! soy de esas que piensa que mejor que se muera el torero, por hacer sufrir al pobre toro, hacerlo correr desangrándose por una plaza. Pero en fin, respeto que a la gente le guste, es una tradición y ha de respetarse, lo que yo no podría ir a verlo, creo que me desmayaría (¿se dice así?).

Los mojitos...eso ya me gusta más. Aquí en Mallorca hay un barucho e mala muerte donde un viejo divino los prepara también de muerteee!y ahora me has hecho pensar que hace demasiado que no me paso por aí!

Muaks!

Job dijo...

El verano pasado estubimos en palma, y habia una cotelería que hacia unos mojitos expectaculares, pero estos los preparaba un portugues creo. Todo muy cool, eso si, jajajaj.

Un besote

Moïra dijo...

aa, pues si era cool no es el sitio que yo te dije, jejej!