miércoles, 6 de mayo de 2009

ANESTESIA NUMERICA

Hola:

Despues de mi anterior post apocaliptico, escribo para decir que me siento muchisimo mejor, ya me encuentro anestesiado con el tema, supongo que gran parte de la calma es gracia al nuevo enfoque de la prensa y ante la repetitiva aparición de los numeros y de las estadisticas. Todo el dia nos bombardean con numeros de infectados, al desayuno, comida y cena, lo cual termina transformandose en rutina, algo habitual, deshumanizando las cifras (ocurre lo mismo con los muertos en accidentes de trafico, y demas).

Dicho esto, a menos que se produzca un empeoramiento bestial y muy a peor, no pienso volver a hablar sobre el tema.

La verdad es que para una persona como yo, organizado, rutinario, tener incertidumbre no es algo grato, y este año es el año de la incertidumbre... es una putada intentar planear nada cuando todo esta cambiando constantemente, bueno, mi mujer dice que todos los cambios tienen un sentido y que ""por alguna extraña razón se produce"" ----- W H A T?? debo de ser demasiado racional.

saludos!!!!

2 comentarios:

Moïra dijo...

me encanta que actualizes!

Job dijo...

I will try it!!!!! jajaja